sábado, 25 de noviembre de 2006


Solo ago esperar que acabe el dia, que pase la noche,
Para que llegue un nuevo día, para desear que acabe otra vez.

No veas las palizas que me mete la almohada
Y el sol cuando me despierta el primer rayo de luz
Como una puñalada que atraviesa mi pecho
Días malgastados, noches sin dormir.


Es lo que hay cuando no hay
Es lo que queda cuando nada queda,

Terminar la pesadilla ahogándola en cristal.


Las horas nunca pasan
El día nunca acaba
La noche se hace eterna,

Tu vida es solo tiempo perdido,
pasado olvidado.

Morirás sin esa parte de ti,
Perdida
En algún recuerdo de tu vida

1 comentario:

<- Padlock -> dijo...

Precioso... Sencillamente precioso...
Aiss... mi pequeño... cuanto me costarças de criar... si me tuvieses en cuenta... si me hicieses caso a la primera... las cosas andarian de un modo distinto, y, aunque fuesen mas malas, no arderias en tu eterna confusion...
Espero transmitirte de una vez el valor que necesitas... si no tienes fuerzas, te cedo las mías...
Un abrazo