miércoles, 6 de diciembre de 2006

debio haber sido el momento mas feliz de mi vida, el mejor dia, y se convirtio en la peor y mas larga noche de todas las que he podido vivir. y lo peor es que creo que no acabara aqui, ¿cuantas noches me quedaran?¿cuantas horas sin dormir y dias sin vivir?¿cuantas frias noches para anhelarte, desearte, amarte, añorarte y despertar de nuevo con el frio metido en el cuerpo? no creo que aguante una mas. me siento debil, y me encuentro solo, rezando para que no amanezca, esperando las palabras de alguien, tus palabras, buscando donde apoyarme, porque yo solo si que no me mantengo.
anoche le rece a todos los dioses que conozco, y no se ni que era lo que pedia: vuelve, no te vayas, te quiero, que acabe pronto, que termine todo, que solo haya sido un sueño, cuantos sueños me quedan? ¿cuanta vida tengo aun?, por favor... . ese era el ultimo, mi ultimo sueño, y seguire soñando.
aun me queda algo de verdad. aun me queda el recuerdo de unas caricias, dias metidos en la cabeza, momentos clavados en el corazon, tu recuerdo, y tu voz. y eso si que no me lo podran arrancar de mi.

supongo que deberia agradecer todos esos momentos, ese tiempo perdido por estar junto a mi. nunca he podido ser igual de feliz, y nunca he llorado tanto, llorado de verdad. pero merece la pena, aun puedo verte aunque despues tenga que pagarlo, pero puedo verte, y es el unico momento en el que me siento vivo. escuchar tu voz, ver tus ojos, agarrar tu mano, y sentirla, abrazarte, y darme cuenta que no hay nada mejor. y ...no puedo, no sin derramar una lagrima, porque te fuiste, porque nunca estubiste, porque nunca te as ido y siempre as estado. y porque siempre te quise y nunca te lo dije. y ahora sigo aqui, con las manos otra vez frias, donde nadie me puede abrazar.

¿porque suspiras princesita?
...se fue a las nubes, y se lo quedo el viento...


mañana sera otro dia. ...seguire recordando, aun me queda demasiado tiempo. tan solo acaba de amanecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa notxe también fue muy larga para mí... No podía dejar de pensar en tí, en lo q ha´bía pasado, y aunque una parte de mí estaba bien, mi parte más idiota y asustadiza e decían que ls cosas no eran así, que todo se iría a la mierda en breves momentos, y que habría perdido lo más preciado que tengo... Le di una patada a esa parte... Porque te quiero, porque no me arrepientode nada de los que haya podido pasar entre nosotros(salvo una escepción)... Te quiero.